Nos vamos de Comunión

En nuestra última entrada os proponíamos hacer unos detalles de comunión con los papeles nuevos de Dayka Trade. Hemos ampliado los proyectos que podéis hacer de forma sencilla con unas breves indicaciones.

Estas cajitas están pensadas para recortar, plegar y pegar. Aparecen en los papeles de scrap de Dayka Trade scp-149, scp-146 y scp-145. Una forma sencilla y divertida para regalar caramelos, bisutería,… Por un lado tiene un motivo de niño o niña y por la otra una zona para poder poner el nombre y la fecha.

_DSC2696

 

En los papeles de niño de Dayka Trade encontraremos a dos chicos diferentes para poder elegir. Os presentamos una caja, un marca-páginas, un recordatorio, una bola decorada y un libro de firmas. Están realizados con los papeles scp-152, scp-151, scp-150, scp-149 y scp-148. Como complemento hemos utilizado una cartulina texturizada en color gris.

La bola de metacrilato de Dayka Trade es de 120mm con su separador de dm. El libro de firmas es de 25×22,5 cm, muy fácil de decorar y trabajar.

comunión niño

 

Para las niñas tenemos también dos posibilidades para estos adornos. Os presentamos un corazón, dos cajitas, Dos recordatorios y dos marca-páginas.

Hemos utilizado los papeles de comunión de Dayka Trade scp-146, scp-145, scp-143 y scp-142. Como complemento hemos usado cartulina rosa texturizada.

El corazón de metacrilato es de 100mm. Le hemos pintado unos topitos blancos y posteriormente de rosa.

comunion rosa

comunión azul

 

Esperamos que os guste esta entrada y os sea útil. Os recordamos que a partir del 10 de febrero de 2016 tendremos preparado todo este material para la venta online mediante kit  con tutorial y fotos gratis. De momento están disponibles los papeles por unidades.

Un besito creativo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *