Home decor con Dayka Trade

UN BAÑO CON ENCANTO  -Home Decor con Dayka Trade

Seguimos con nuestro Home Decor  con Dayka Trade , después de decorar la habitación… como no seguir con el baño!!!! En esta ocasión decorando las paredes y cambiando un mueble conseguimos más luz y un toque chic en el baño.

Un baño con encanto 1Para el mueble he utilizado aluminio de Dayka Trade que puse a trocitos. Al ser auto-adhesivo es muy fácil de poner sobre cualquier superficie. En la parte baja está sobre madera y en la alta sobre mármol. Después apliqué pintura de tiza color blanco roto y lijé. Así conseguimos que se vea el aluminio a través de la pintura.

En el resto pinté con pintura de tiza blanco roto y hiervabuena. En los cajones usé un stencil de lunares para darle un toque alegre y por último… el toque de los tiradores. Son las flores que adornan el tapón de mi colonia favorita, que también está presente en uno de los cuadros.

Los cuadros son de la colección de perfumes de Dayka Trade que podéis encontrar en su última revista. En este caso hemos modificado colores para adaptarlo a las tonalidades del baño. Los marcos están pintados con pintura de tiza mimosa, el fondo con blanco roto y quemados los bordes después de hacer una reserva con cinta de arroz. Pusimos el stencil T-3053 y estarcimos con el color hiervabuena.

Los perfumes están pintados con aguadas en distintos colores de artis cromática para lo que primero hemos dado dos o tres manos de gesso con rodillo. Por último en los perfumes hemos aplicado barniz en spray brillante. En el resto aplicamos cera en gel.

Y mi pieza favorita, la estantería de perfumes. Para empezar hemos aplicado tinte roble francés en la base, hemos dado cera en gel y después hemos pintado en blanco roto de tiza. Recordad que hay que dejar secar bien los productos. Tras esto lijamos para desgastar y estarcimos con las plantillas T-33063 y V-199.

La pieza central es nuestra dolly-163 pintada con colores artis y de tiza. Las sombras están hechas con pátina marrón y cera.

En la parte de la balda utilizamos aluminio adhesivo de la misma manera que en el mueble. Esta parte la anclamos con unas piezas en forma de ele que se encuentran en la ferretería, porque en realidad esta pieza está diseñada para ser un perchero.

Espero que os haya gustado este tutorial.

Nos vemos pronto!!!

Home Decor con Dayka Trade-un baño con encanto 2 un baño con encanto 3 un baño con encanto 4 Un baño con encanto 4 Un baño con encanto 5

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *