Home decor con Dayka

UN DORMITORIO DE REVISTA CON DAYKA

Este mes de agosto, aprovechando un parón en la tienda, decidí que ya era hora de darle un aire nuevo a mi casa.

Decoración de letras LOVE, DREAMS & LIVE de Dayka TradeEl dormitorio quería que fuese actual, luminoso y con ese toque chic que me encanta. De esos dormitorios que aparecen en las revistas y te quedas embobada pensando eso de… necesito un decorador de interiores.

Sinceramente, no todos podemos permitirnos contratar a alguien para que nos realice un estudio y compre por nosotros. Ahora que está tan de moda el DIY, que mejor forma de cambiar de aires que haciéndolo tu.

Eso sí, recomendamos comprar productos de calidad y si nunca has hecho la técnica con la que quieres decorar, que acudas a tu tienda especializada de manualidades y cuando vayas a comprar los productos que necesites, te asesoren. No todas las técnicas se pueden explicar detrás de un mostrador, pero los pasos que son sencillos y no necesitan verse para ponerlos en práctica si. Además te ofrecerán los productos que se amoldan a lo que quieres realizar. Nosotros por lo menos así lo hacemos. Y muchas compañeras nuestras de profesión también.

En este caso, lo que cambié fue la ropa de cama y cortinas y añadí elementos decorativos nuevos. Elegí tonos neutros para las piezas principales y completé con los cojines en tonos que además de gustarme están de moda este año. Tan sólo cambiando el color de éstos, conseguiremos darle otro toque diferente a la habitación.

Las paredes están pintadas en un gris claro que es perfecto para que visualmente la habitación sea más grande, y además es un tono neutro que nos permite poner cualquier color en nuestros complementos.

Antes tenía un cuadro encima del cabecero, después de 11 años, ya estaba cansada… de modo que encargué a Dayka Trade que me hiciera unas letras en madera de chopo. Pedí la medida que me gustaba y las decoré.

Para la decoración de las letras usé tinte roble francés, Chalck Paint aguamar,  ceniza, perla y café. Primero apliqué el tinte, después damos cera, pintamos, lijamos desgastando especialmente los bordes y volvemos a dar cera para terminar sacando brillo a las piezas. Es muy fácil y el resultado es de revista.

El toque femenino y chic lo pone el maniquí para collares y el baúl. Quería algo que a la vez que fuese femenino, no hiciera que la habitación se convirtiera en sólo chica. Por eso utilicé colores malvas y grises verdosos de artis cromática y papeles de decoupage también de Dayka Trade.

decoración de dormitorio 2 decoración de dormitorio 4 decoración de dormitorio 3

 

 

 

 

4 pensamientos en “Home decor con Dayka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *